Mujer con Vitiligo

El vitiligo es una afección de la piel, en la cual la producción de melatonina se interrumpe y se manifiesta en ciertas zonas específicas, lo que resulta en parches blancos y desiguales en algunas áreas del cuerpo. El vitíligo, también conocido como Leucodemia, se produce cuando mueren los melanocitos (células encargadas de proporcionar pigmento a la piel). Es una enfermedad que afecta aproximadamente entre el 1 y 2% de la población mundial. No distingue raza, color o nivel socioeconómico.

Nadie sabe qué está causando esta patología, sin embargo, podría considerarse como una enfermedad autoinmune. El sistema inmunológico puede ser capaz de atacar algunas partes del cuerpo y de destruir los melanocitos de la piel. La cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los genitales, son las áreas más afectadas por los parches. Es posible que uno o más genes puedan aumentar las probabilidades en algunas personas para contraer esta enfermedad.

Entre los tratamientos más comunes se encuentran la exposición a la luz ultravioleta, también conocida como «fototerapia», tratamientos con láser para repigmentar la piel y corticoides tópicos o inmunosupresores. En casos extremos, cuando la mayor parte del cuerpo resulta afectada, la piel pigmentada que queda se puede despigmentar o blanquear. Se trata de un cambio permanente que se utiliza como una última opción, puesto que la piel despigmentada queda más expuesta al daño solar. Se cree que el famoso cantante Michael Jackson optó por someterse a este tratamiento, pues años después de su muerte, se anunció que padecía de vitiligo.

El vitiligo no es una enfermedad contagiosa, tampoco mortal y puede aparecer en cualquier edad. Principalmente afecta la autoestima e imagen de las personas, debido a que puede aparecer como manchas blancas en el rostro.

Beneficios del cannabis para el vitiligo

Debido a las diferentes investigaciones que se desarrollan a diario y a que muchas personas hablan de los beneficios obtenidos por la planta, cada vez más se despierta un importante interés en crear productos que puedan brindar soluciones a las distintas enfermedades. También debemos resaltar que avanza la iniciativa de tratar el vitiligo mediante derivados de la planta. Las experiencias han sido positivas y esto abre un importante camino para el tratamiento de esta patología.

Si tenemos en cuenta que es una enfermedad autoinmune y que afecta a la piel, podemos aprovechar las bondades del cannabis medicinal, en especial las del CBD. Gracias a que el sistema endocannabinoide se encuentra presente en todos los órganos, incluyendo la piel.

Se describe al sistema inmunológico como  una  completa  red  de  células,  tejidos  y  órganos especializados  que  reconocen  las  sustancias  extrañas,  principalmente  a  los  microorganismos  patógenos (causantes de enfermedades) como bacterias, virus, parásitos y hongos. El CBD y CBN, han mostrado importantes beneficios en este sistema y son una excelente herramienta terapéutica para tratar sus afecciones y otras como la psoriasis, acné e inclusive el lupus.

Tratamiento Amazónico para el vitiligo

En la búsqueda de una posible solución a este problema, logramos encontrar un producto que si se emplea en conjunto con cannabis medicinal muestra excelentes resultados, hablamos de Adiós Vitiligo.

Adiós Vitiligo es un extracto de plantas y frutos de la Selva Amazónica. Resultado de la sabiduría de los pueblos indígenas y su conocimiento ancestral transmitido verbalmente a través de los años. Este producto tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de melanina, lo que contribuye al tratamiento eficaz del vitiligo. Ha demostrado ser efectivo en más del 70% de los casos tratados, siendo capaz de lograr la reversión y curación de los casos más severos.

Otros tratamientos para el vitiligo como la exposición a rayos UV son efectivos en el 40 % de los casos, además de tener efectos graves en la salud del paciente, como algunos  tratamientos farmacéuticos. Por su parte, Adiós Vitiligo es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y puede ser aplicado tanto a niños mayores de 7 años, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Producto Adiós Vitiligo

Adiós Vitiligo sale al mercado debido a la experiencia personal de uno de los fundadores de la empresa. Quien luego de sufrir por muchos años con este problema y de probar todo tipo de tratamientos de forma infructuosa, es curado gracias a la fórmula que hoy en día distribuimos y ponemos a su disposición.

Recuerde siempre consultar a su médico. Hable con nuestros asesores y obtenga la mayor cantidad de información posible, antes de iniciar un tratamiento.

Related Posts

Leave a Reply

¡Hola!

Si deseas recibir una asesoría previa antes de su compra escríbenos para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico a [email protected]

¿Cómo puedo ayudarte?
×
A %d blogueros les gusta esto: