Cada día se conoce una nueva historia que habla de los beneficios obtenidos gracias al cannabis medicinal. Hoy compartimos la historia de una mujer de 70 años, que tenía serios problemas de salud, ocasionados por su artrosis.

La señora Lilia Chávez, tiene 70 años y actualmente vive en Lima. Llegó a Cannabis Vida Perú buscando reducir los dolores en los codos, muñecas, espalda, dorilla, piernas y pies. Estas son afecciones que se manifiestan debido a su artrosis y también presentaba problemas de calambres, ya que padece de Ulceras Varicosas. Recordemos que la artrosis se caracteriza por un deterioro del cartílago y las articulaciones. Un proceso que se agrava con el envejecimiento de quien la padece. Las zonas afectadas más típicas son las articulaciones de las manos, el cuello, las rodillas y las caderas. Puede producir inflamación en las articulaciones, deformaciones de los huesos y una reducción de movilidad. Para conocer más sobre esta enfermedad, te invitamos a leer una nota que habla específicamente de esta enfermedad, dando clic aquí.

Llamó para buscar una pronta solución a sus síntomas, los cuales no le permitían tener una mejor calidad de vida. Posteriormente fue atendida por uno de nuestros asesores y se inicia proceso de acompañamiento y se hacen las respectivas sugerencias para su tratamiento.

Se le recomienda iniciar con un Aceite de Cannabis de ratio 1:1 THC/CBD y complementamos el tratamiento con los productos Cluster X2™ y las capsulas de OsteoLive para reforzar su sistema óseo y articulaciones.

Se inicia la semana de adaptación y se le consulta sobre sus avances.  Lilia, manifiesta que sus dolores en a los pocos días de haber iniciado comenzaron a reducirse, junto con sus calambres y de igual manera sus piernas se desinflamaron.  

Después de varias semanas y hacer un seguimiento riguroso, hoy podemos ver y escuchar de primera mano, las palabras de una persona que ha mejorado notablemente su calidad de vida.

Related Posts

Leave a Reply

×
A %d blogueros les gusta esto: