Sobre nosotros

Nuestra historia

Sobre nosotros

Cannabis Vida Perú

El cannabis medicinal se puede administrar a través de varios métodos, que incluyen cápsulas, pastillas, tinturas, parches dérmicos, aerosoles orales o dérmicos, comestibles de cannabis y vaporización o fumar cogollos secos. Los cannabinoides sintéticos están disponibles para uso con receta en algunos países, como el dronabinol y la nabilona. Los países que permiten el uso médico del cannabis de plantas enteras incluyen Australia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Poductos medicinals en base a cannabis y cannabinoides 100% orgánicos.

El cannabis medicinal se puede administrar a través de varios métodos, que incluyen cápsulas, pastillas, tinturas, parches dérmicos, aerosoles orales o dérmicos, comestibles de cannabis y vaporización o fumar cogollos secos.

0+
Asesores
0+
Provincias
0+
Pacientes
0%
Tasa de éxito

Suscríbase al boletín

Obtenga actualizaciones sobre nuestra empresa y noticias relacionadas con el cannabis. Obtenga acceso exclusivo cuando lancemos nuevos productos.

Cobertura del producto100%
Satisfacción del paciente90%
Calificación del asesor80%
Reseña de la prensa80%

Nosotros

Nuestra historia

Cannabis Vida Perú es una empresa Peruana, fundada en el año 2016. Se dedica a la venta de productos naturales, medicinales herbarios y orgánicos derivados del Cannabis Sativa L. Trabajamos con laboratorios colombianos como representantes exclusivos de sus marca. 

Cannabis Vida Perú, ayuda a difundir información y a impulsar la concientización sobre los usos medicinales de la planta. Los productos son de la mejor calidad; garantizan el bienestar y salud en las personas. Actualmente trabajamos con profesionales de la salud y médicos naturistas como representante de venta (Distribuidores). 

Nos actualizamos continuamente con productos nuevos que los equipos (Laboratorios) vienen desarrollando con acompañamiento médico y científico, acerca del Cannabis medicinal, para brindar una información actual y completa con productos de alta calidad.

Lo que ellos dicen

Estamos orgullosos de seguir trabajando con muchas personas que nos contrataron y gracias a las propiedades del Cannabis Medicinal, pudieron mejorar su calidad de vida.

  • “Hola. Quería informarles que desde que uso el aceite ya casi no tengo ansiedad y nauseas. Gracias”

    John
    Testimonio
  • “Sabes… ¡Estos productos son lo máximo! En serio, mi familiar está con buen apetito y ya no presenta dolor”

    Camila
    Testimonio
  • “Hola. Quería comentarles que hoy mi hija tuvo el control con la neuróloga, nos preguntó que estaba tomando porque la notó más calmada. Le informamos que usamos sus productos y al ver los resultados tan positivos, todos e incluso ella se comprometió a recomendarlos en Tumbes»

    Felipe
    Testimonio
  • “Les compré un aceite de cannabis haces unos meses y mi mamá mejoró bastante. Hoy haré otro pedido para Cusco, muchas gracias.”

    Gloria
    Testimonio

Mejor calificación

50000+ Clientes satisfechos!

Seguridad total

Su compra, su dinero y sus datos están 100% protegidos

Entrega rápida

Entregas contra reloj

Tienda Online

Envíos a todo el país

×
A %d blogueros les gusta esto: