El sueño es un complejo proceso biológico que ayuda a procesar información y a estar saludables. El dormir bien cumple funciones en su cerebro y cuerpo, por eso es muy importante que leas la información sobre aspectos generales de el sueño que tiene preparado «Cannabis Vida Perú» para ti.

¿Cuánto sueño necesito?

la cantidad de sueño que usted necesita depende de varios factores, incluyendo:   

  • Edad.
  • Estilo de vida. 
  • Estado de salud. 

Las posibilidades y recomendaciones generales son:

  • Recién nacidos de 16 -18 horas al día. 
  • Niños en edad pre-escolar 10 horas al día.
  • Adolescentes 9-10 horas al día. 
  • Adultos / adultos mayores 7-8 horas al día. 

Dormir sin lugar a duda te hace sentir mejor, pero su importancia va mucho más allá de sólo aumentar tu estado de ánimo o eliminar esas molestas bolsas debajo de los ojos (ojeras) tener un sueño adecuado y reparador es parte importante de un estilo de vida saludable, y puede ser muy beneficioso para el corazón, mente, peso y estado anímico. 

Las personas cuyo sueño suele interrumpirse al acostarse, puede no pasar suficiente tiempo en las diferentes etapas del sueño: 

¿Tienes problemas para levantarse en horas de la mañana? 
¿Tiene problemas para concentrarse durante el día? 
¿Está soñoliento durante el día?

Si respondió afirmativamente estas tres preguntas, deberías tratar de dormir mejor. El dormir y el soñar es importante para la salud en general.

Ventajas de dormir bien: 

1)  Protege el corazón; Dormir bien a diario evita la posibilidad de sufrir una insuficiencia cardíaca. 
2)  Incrementa la creatividad; La memoria funciona a la perfección y las hormonas están equilibradas. 
3)  Te hace estar más sano: El sistema inmune emplea el tiempo de sueño para regenerar y permite luchar contra las tóxicas.
4 )  Reduce la depresión; Cuando descansamos el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de MELANINA y SEROTOTINA. A si mismo estas hormonas, contrarrestan los efectos de las hormonas del estrés, ADRENALINA y CORTISOL, nos ayudan hacer más felices.
5)  Mejora la memoria ; Fortalece las conexiones neuronales, en el hipocampo; el almacenamiento de nuestra memoria se restaura transformando la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo.

¿EN QUE NOS AYUDA EL CANNABIS PARA MEJORAR EL SUEÑO? 

El cannabis es una alternativa importante en la salud para mejorar el sueño. Esta planta milagrosa, ha sido usada durante mucho tiempo para ayudar a las personas a conciliar el sueño. Varios estudios e investigaciones recientes sugieren, que el SISTEMA ENDOCANNABINOIDE juega un rol muy importante en la regulación del sueño. Lo cual podría ayudar a quienes tienen trastornos de estrés postraumático TEPT, ó ansiedad quienes a menudo soportan pesadillas que alteran su descanso. 

El Cannabis, también puede ayudar a contrarrestan la depresión y la ansiedad fomentando un sueño más tranquilo y reparador. 

Dormir bien es importante para la salud del ser humano. Si utilizamos medicina alternativa como el cannabis tendremos buenos resultados sin tener efectos secundarios, es importante conocer nuestra naturaleza; Asimismo nuestras plantas medicinales y por supuesto darles buen uso.

El CBD Cannabidiol es una buena alternativa. por ser analgésica, antiinflamatoria, ansiolítica, y anti apnea, no es psicoactivo y lo mejor es que no crea dependencia.

Related Posts

Leave a Reply

×
A %d blogueros les gusta esto: