En Cannabis Vida Perú tenemos el placer de poder anunciar nuestra nueva página web. Más moderna, visual, intuitiva y accesible para todos. Nuestro sitio permite gracias a su diseño !00% responsive, que las personas desde cualquier dispositivo puedan disfrutar de la misma manera de su nuevo formato.

Cannabisvidaperu.com se ha convertido en uno es uno de los portales cannábicos con más visitas en Perú y Latinoamérica, donde la gran mayoría de visitas se realizarán a través de un smart-phone.

Este hecho ha sido uno de los factores más importantes para que el cambio se hiciera posible, ya que sabemos que los clientes que compran a través de su ordenador no tienen ningún tipo de problema. Sin embargo, los que utilizaban el Smartphone, no podían aprovechar la página web de la misma manera.

Disfrute de nuevo formato más luminoso, amplio, intuitivo, divertido y sobre todo eficaz. Todo el mundo puede realizar sus compras de forma tranquila y eficiente, desde cualquier lugar y aprovechando todo el ancho que ofrece la web con total seguridad.

Ventajas de la nueva web

Con este nuevo formato, podemos diseñar nuevas descripciones de los productos con mucho más lujo de detalle, con fotos mucho más grandes y variadas. Todo para hacer que tu experiencia por nuestra web sea mucho más fácil y placentera.

Gracias a esta evolución la navegación por la página web es mucho más sencilla, las pestañas de las categorías son mucho más grandes y las subcategorías son más intuitivas y visuales. Esto es posible gracias a los diseños personalizados que hemos creado para cada una de ellas.

Por otro lado, los colores que hemos elegido para esta nueva web de cannabisvidaperu.com son colores que facilitan la navegación, ayudan a una mejor visualización y aportan luminosidad. Todo para que te sea mucho más cómoda la navegación por nuestra web.

Esperamos verte de manera recurrente por aquí 😉

Related Posts

Leave a Reply

×
A %d blogueros les gusta esto: