Fatima deja de convulsionar gracias al aceite de cannabis

Sin lugar a dudas el aceite de cannabis ha transformado la vida de muchas personas. Hoy conoceremos una nueva historia, en la cuál se nos narra como este producto cambió la vida de Fatima Marquez, quien padecía de convulsiones.

Fatima Marquez es una joven que vive en ciudad de Lima y después de haber sido diagnosticada con Aneurisma Cerebral, empieza también a sufrir de convulsiones.

Ella nos narra que su primera convulsión la sufrió estando dormida, pero que con el pasar del tiempo se fueron presentando frecuentemente y cada vez más fuertes, al punto de que ya no le podían dar en cualquier lugar y momento.

Al principio entra en un proceso de depresión ya que sentía pena y vergüenza con las personas de la calle, compañeros de trabajo y familia. No quería que nadie la viera convulsionar, pero como todos sabemos esto es innevitable.

Por recomendación de un vecino y familiar logra tener conocimiento de que el aceite de cannabis estaba dando resultado en muchos pacientes, y gracias a esto toma la decisión de iniciar con el tratamiento. Después de consultar con su «médico de cabecera» y tener su aprobación contacta a https://cannabisvidaperu.com. Recibe el asesoramiento de nuestro asesor Carlos Villada (de Colombia ) e inicia la transformación de su vida.

Su repuesta al producto fue tan positiva que prácticamente desde que inició con el tratamiento, de manera gradual fueron disminuyendo sus convulsiones y auras (sensación antes de la convulsión) al punto de que cesaron por completo.

Con la previa autorización de Fatima, dejamos el vídeo completo en el que ella se arma de valor y nos cuenta su historia. Es un testimonio muy emotivo y que vale la pena ver.

Contáctanos por cualquiera de nuestros medios, nos gustaría que tu fueras la próxima historia de éxito!

Related Posts

Leave a Reply

×
A %d blogueros les gusta esto: