Cannabis Vida Perú es un emprendimiento con una larga trayectoria en el mercado Peruano y es liderada por Karin Sánchez. Una mujer que busca que la mayoría de las personas puedan tener una mejor calidad de vida gracias a los beneficios que brinda la planta.

La empresa ha tomado la decisión de lanzar su propio podcast para compartir mucha información, con expertos en el amplio mundo del cannabis.

Carlos Villada, asesor terapéutico colombiano, será el encargado de guiarnos en esta aventura, compartiendo sus amplios conocimientos en el mundo de Cannabis Medicinal.

Hola, Karin. Háblanos de ti, cuéntanos  un poco sobre tu vida.
R./ Soy madre de una niña de 7 años. Me encanta la medicina natural y cada día me capacito, para poder aportar a los usuarios y/o pacientes.

¿Hace cuánto y cómo nace Cannabis Vida Perú?
R./ La empresa nació hace más de 5 años, gracias a una experiencia positiva familiar. En realidad somos pioneros en el mercado Peruano.

¿Qué hace diferente a tu empresa de las demás?
R./ Yo creería que la pasión, el compromiso y dedicación que damos a cada persona que llega a nosotros. Creemos firmemente que ellos son el corazón de Cannabis Vida Perú.

¿Cómo ves a Cannabis Vida en los próximos 5 años?
R./ Espero crecer a tal punto de poder ayudar a muchas personas y generar oportunidades de empleo dentro de mi organización.

Prometemos dar lo mejor de nosotros y aportar todo nuestro conocimiento en cada episodio. ¡La vamos a pasar muy bien!

Related Posts

4 Responses
    1. Hola @Hernan. Gracias por tu visita y comentario. Tu recomendación será tenida en cuenta y nuestro equipo de realizadores, la pondrá como prioridad. Por favor suscríbete a nuestro boletín (Newsletter) y recibe de primera mano todas las actualizaciones, que realice nuestra página. ¡Saludos!

  1. ALDO LEON SOBERON

    MI MADRE DE 85 AÑOS SUFRE DE DOLORES EN LA RODILLA Y PARTE DE LA CADERA, NO LE ENCUENTRAN NADA ELLA PUEDE CAMINAR, YA LE HAN REALIZADO ESTUDIOS PARA DESCARTAR REUMATISMO, ARTROSIS PERO NOSALE NADA, DICEN QUE POSIBLEMENTE SEA NERVIO CIATICO, QUE ME PUEDEN INFORMAR, GRACIAS, Y CUANTO ESTA EL PRECIO
    LAMBAYEQUE PERU

    1. Hola @Aldo, gracias por contactarnos. Vamos a contactarnos contigo vía correo electrónico para hacer un seguimiento más detallado y tratar de observar que es lo que se está presentando en caso de su señora madre. De paso, dejamos nuestro enlace de WhatsApp https://wa.link/ugxoj4, para que se contacte directamente con uno de nuestros asesores. ¡Saludos!

Leave a Reply

× ¿Cómo le podemos ayudar?