Cómo registrarse en DIGEMID?

Aprenda el paso a paso para como registrarse en DIGEMID y de esta manera pueda disfrutar de un tratamiento con aceite de cannabis. Siga por favor las indicaciones para obtener su registro.

Paso 1.
Ingresa a la pagina oficial de DIGEMID haciendo clic aquí. Dar clic en registro nacional de paciente usuario del cannabis, como se señala en la imagen.

Captura de pantalla - Digemid 1

Paso 2.
Llenar la declaración jurada virtual, ingresar todos los datos del paciente tal cual figura en su DNI, en caso el paciente sea menor de edad, es importante seleccionar el responsable del paciente colocar SI y llenar el nombre del responsable sea del padre, madre, tutor.

Marcar la casilla, para aceptar la información sobre el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados.

Captura de pantalla - Digemid 2

Por último, dar REGISTRAR.

Paso 3.
Una vez generado el registro como paciente usuario, es necesario imprimir dicha declaración jurada porque ahí va a estar el número único de registro como paciente usuario de cannabis.

Captura de pantalla - Digemid 3


Felicidades, ahora ya es un paciente legar del uso del cannabis.

Después de realizar el registro por favor visite nuestra tienda online y conozca todos nuestros productos.

Es importante mencionar que Cannabis Vida Perú no tiene ninguna vinculación directa con la entidad mencionada. Nuestro contenido es informativo y se hace con el fin de ayudar a las personas que desean tener acceso al cannabis medicinal.

Related Posts

Leave a Reply

× ¿Cómo le podemos ayudar?